domingo, 21 de noviembre de 2010

PERFECT STAY DE ASTOR

Hola, hoy me gustaria hablaros de los nuevos labiales de Astor, la verdad es que su diseño es muy innovador y me han gustado mucho, a pesar de que al principio me mostraba un poco esceptica.

No son labiales al uso, más bien son tintes de labios. Al aplicarte el color, aplicas realmente el tinte del producto.
El producto es en realidad un rotulador. Y al pintarte, es como coger un rotulador y empezar a pintarte los labios. A mí, esta sensación al principio me desagradó. Estoy acostumbrada a los labiales de toda la vida, cremosos y deslizantes, y coger algo con punta de rotulador y aplicármelo por los labios, en principio no me hizo demasiada gracia.Pero después, continué con el paso 2, que es añadir el bálsamo labial hidratante, que está en el extremo opuesto a la punta, y mi desagrado dio un giro de 360º. Porque deja una sensación de hidratación en los labios agradable, y porque el color y la textura del labial cambia por completo. De una especie de relleno de rotulador pasa a algo mucho más hidratante y suave para los labios. Y además este efecto dura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario