domingo, 21 de noviembre de 2010

BROCHAS SIGMA

Bueno, tan importante es tener un buen maquillaje como unas buenas brochas, la verdad, es q yo empece comprando brochas baratas, tipo mercadona es muy buena opción y poco a poco he ido subiendo la calidad, para las que estais empezando y no quereis gastar mucho, la opción de la que os voy a hablar, esta bastante bien.
Las brochas Sigma estan tan bien consideradas como las de mac, se hicieron famosas por ser clones de las mismas y llevan hasta la mism numeración.
Yo me compre el kit de 12 brochas rosa (of course) y el kit de viaje de 7 brochas.
Cuando me llego, que fue más rapido que lo que me pusieron en la web,al abrir el paquete,solo la presentación ya se veia muy cuidada, me regalaron una brocha y venia perfectamente embalado.
La manta donde van los pinceles, preciosa y la verdad que las brochas super suaves; como venia indicado lo primero que hice fue lavarlas con agua y un champu suave (de bebes), he de reconocer que perdieron algún pelito, pero una vez secas con el uso, no han soltado demasiado.
Yo utilizo a diario casi todas y estoy encantada  pero he de decir que por ejemplo el pincel para el eyeliner, me resulta algo grueso y el de difuminar demasiado grande, no es preciso, asi que lo complemento con brochas que ya tenia.
De todos modos, calidad precio le doy un 8, totalmente recomendas, lo unico malo que solo las podeis comprar en su web , os la dejo aquí por si quereis echar un vistazo.
http://www.sigmabeauty.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario