lunes, 8 de noviembre de 2010

Bumpits

Inventazo del año!!!, bueno al menos para mí, aunque parezca el tipico anuncio cutre de la tele, este cacharro de plastico me ha dado un toque fashión, en unos segundos,sino fuese porque soy muy blanca, parezco una dependienta de “Blanco” ;)
Pues os explico un poco lo que es, porque las que no lo habeis visto nunca estareis alucinando, es un cacharrito de plastido que va debajo del pelo para simular un cardado y para hacernos el famoso tupé,yo me lo compre en Claire´s, por unos 16 euros,aunque en algunos chinos tambien los venden, aunque no creo que sean iguales, vienen 3 tamaños, aunque yo solo uso el mediano y hay colores para rubias, castañas y morenas, aunque no deberia de verse, pero por si acaso elegid el color más acorde con vuestro tono.
En la caja vienen un montón de peinados para haceros y la verdad, es que da muchisimo juego, yo lo uso casi todos los dias, porque me da volumen y me gusta como queda, ademas no se mueve nada, asique no tengais miedo, que no deberia caerse si esta bien colocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario