lunes, 8 de noviembre de 2010

Oro fluido

El oro fluido, lo descubri por casualidad y decidi probarlo, la verdad, es que dura un montón y cuesta, como 20 euros y vienen dos botecitos para llevarlos de viaje, todo en una elegante cajita negra muy bien presentado. Yo lo uso cuando me lavo el pelo, me lo seco con una toalla y me echo un poco del oro fluido, un chorrito como el tamaño de una almendra, lo extiendo por todo el pelo y me lo peino para repartirlo.
Huele muy bien y deja el pelo muy suave, pese a su aspecto aceitoso no deja ninguna sensación grasienta en el pelo, es más, a veces me lo echo en el pelo cuando esta seco y me lo deja muy suavecito, eso sí cuando os lo echeis en el pelo seco, echad menos cantidad, la mitad que cuando teneis el pelo mojado.
Esta hecho de aceites esenciales y vitaminas, por lo que aporta nutrientes a nuestras melenas de leonas calidad-precio le doy un 8
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario