domingo, 28 de noviembre de 2010

CORALISTA DE BENEFIT VS ORGASM NARS

Bueno, hoy quiero hacer una comparación de dos coloretes archiconocidos, el coralista de Benefit y el orgams de Nars, la verdad que gracias a los foros y a los blogs he aprendido mucho y decidi comprarme los dos y ahora los vamos a comparar, aunque para mi los dos son preciosisimos.

Empezaremos con el Coralista de Benefit, Como veis, trae una pequeña brocha ,es muy suavecita pero no la usaré , porque prefiero mi mofeta de Sigma para aplicarlo.
El envase es muy original y el "estampado" me encanta aunque es poco práctico la verdad...es bastante grande.

He intentado que los colores salgan lo más reales posible pero siempre hay matices que la cámara no recoje

A simple vista, parece iguales, pero fijaos bien: el Coralista es más rosado y el Orgasm más "anaranjado")

¿Veis? El Orgarsm queda más "anaranjado" y el Coralista más rosado (aunque ambos pigmentan bien)
En las mejillas , queda estupendamente, de todos modos en un futuro hare un post de mis coloretes favoritos.
 
Espero que os haya gustado y sobretodo ayudado para aquellas que dudan entre los dos coloretes.
Hasta otra!!

3 comentarios:

  1. Hola guapa¡he descubierto tu blog a través de la página de Aishawari en Facebook y...ME ENCANTA¡ Estos coloretes son dos de mis favoritos =)

    Yo también estoy empezando con mi blog, pásate y si te gusta te suscribes ;)
    www.aliciaenelpaisdelaspinturillas.blogspot.com

    Un besito guapa¡

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo lo mismo, he visto tu blog en el facebook de Aisha y aquí estoy! Me compré el Coralista en un ataque, precioso, pero me dió la impresión de que ese colorete queda mejor en pieles claras que en oscuras. No se, soy medio novata con todo este tema... Soy más de rímel y antiojeras, y ahora son demasiados factores!!! Un beso, seguire´tu blog!! Voy a seguir con el paseo!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por el apoyo, me pasare por vuestros blog para sacar ideas, entre todas nos vamos a hacer unas profesionales!

    ResponderEliminar